miércoles, 20 de enero de 2016

ONG Oxfam advierte sobre la alarmante desigualdad social en el mundo

“Actualmente, el 1% más rico de la población mundial posee más riqueza que el 99% restante de las personas del planeta”, denuncia Oxfam Intermón.
La ONG lanza su ofensiva contra los paraísos fiscales en la antesala de la celebración del Foro Económico Mundial de Davos, que comienza el próximo 20 de enero. Aprovechando esta cita, Oxfam presentará el próximo lunes 18 su informe “Una economía al servicio del 1%. Acabar con los privilegios y la concentración de poder para frenar la desigualdad extrema”.
500 mil niños han desaparecido en México,
la crisis ha desgüazado los recursos para los niños en España y ha limitado los que iban al Tercer Mundo, miles de miles de niños siguen y aumentan en la prostitución y explotación infantil...¡Ve a celebrarlo atendiendo siempre al que confunde, corrompe y destruye con televisión basura o con intelectualidad basura!, cómplice HdP!



LOS NIÑOS PAGAN LA DEFICIENCIA ÉTICA Y MENTAL DE LOS HdP de siempre

Los niños pagan siempre todo el hijoputismo que tienen los adultos en sobreproteger más a las mentiras-sinrazones que a lo limpio o a la verdad. En fin, siempre serán HdP; si volviese Jesucristo lo ayudarían solo uno u dos de los 6 mil millones que hay. ¡Miserables rastreros!
http://luchartieneunsentido.blogspot.com.es/

No hay comentarios: